top of page

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

     La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

 

 

¿Qué es La Reconexión?

 

     La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.

 

 

¿Qué diferencia hay entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión?

     La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención. La intención de La Sanación Reconectiva es, en esencia, QUERER SANAR, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a La Sanación Reconectiva, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. Es esta “Reconexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva sea tan drásticamente más completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.

     La intención en La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación en todos los niveles,incluso energético.

 

¿La Sanación Reconectiva funciona sólo con los problemas físicos?  ¿Funcionaría también con los problemas Mentales?

 

   La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre) Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras.

 

¿ Que  base cientifica sustenta la Sanación Reconectiva y La Reconexión?

 

 

La gran eficacia de la Sanacion Reconectiva y La Reconexión, está fundamentada en conceptos de la Física Cuántica ("La Teoria de Cuerdas" ,segun la cual,las cosas mas diminutas del Universo no son las particulas sub-atomicas -protones, neutrones, y electrones- ni tampoco las partículas más misteriosas que los físicos nucleares manejan habitualmente: quarks, leptones, neutrinos... y demás. Parece que las partículas más fundamentales del universo tampoco son realmente partículas. Se describen más bien como bucles de cuerda que vibran a frecuencias específicas. Estas frecuencias vibratorias determinan la " identidad" de la cuerda, y por lo tanto de qué clase de partículas estará formada: un quark que es parte de un átomo que es parte de una molécula de materia, o una partícula que en última instancia se hará un foton de energía electromagnética. Todo depende de la frecuencia de la vibración.) y sus múltiples posibilidades manifiestas en otras dimensiones o universos paralelos y el rápido acceso a otras realidades temporales, donde no existen las limitaciones que encontramos en nuestro reducido espacio-tiempo 3D. Esto facilita espectaculares, profundos y eficaces cambios de realidad que facilitan el logro de nuestras metas, visiones personales y profesionales y el bienestar y la salud.

 

¿Como son las sesiones de Sanación Reconectiva?

 

Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia.

La experiencia de cada uno es única. La mejor manera de permitir la sanación es estar en un estado de expectación y sin apego al resultado.

​Al comienzo de tu cita tomas contacto con el Sanador Reconectivo, se toman tus datos personales y luego se dedican unos minutos para resolver tus dudas. Recostado en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo permaneces observando tu experiencia, lo que sientes, sin ninguna expectativa. En la sesión no se tocará tu cuerpo. Se trabaja a un mínimo de 50 cm sobre el cuerpo.

Una sesión de Sanación Reconectiva dura aprox. 1 hora y el proceso mismo entre 30 a 40 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Lo vas a notar.

Al final puedes tomarte tu tiempo para regresar y comentar la vivencia. Todo lo que recibas o sientas durante la sesión será ,además, información para tí.

¿Como son las sesiones para La Reconexión?

 

 

También, recostado y completamente vestido el facilitador sin tocar tu cuerpo traerá y activará estas nuevas líneas axiatonales en la persona, teniendo en cuenta el intercambio de luz e información, la reconexión de los “filamentos” del ADN y la reintegración “de las cuerdas” (planos de la realidad que son simultáneos o paralelos).​

La Reconexión se realiza en DOS SESIONES, en dos días consecutivos, con una noche de descanso intermedia, a modo de tiempo de integración.

Se realiza una sola vez en la vida y sus efectos se observan desde el principio y a lo largo de toda la vida muy claramente.

 

¿Que beneficios voy a obtener con La Reconexión?

Si algo es una constante en las reacciones de los reconectados es que sus procesos de conciencia se han acelerado, la vida fluye más fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución. Cada vez son más ellos mismos.Tus centros energéticos se equilibran y devuelven la plenitud y armonia de tu Ser.

Muchas personas muestran un alivio extraordinario en sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico y mental.Aumenta la intuición (conexión con lo Superior) Otros cuentan haber aumentado su intuición, otros que se siente mayor energía, concentración, claridad mental, perdida de miedos, dudas y esquemas de emociones negativas y la mayoría de reconectados comentan que se sienten como si "se les hubiera quitado un peso de encima"....

 

¿Que beneficios voy a obtener con una sesión de Sanación Reconectiva?

 

“Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión.Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud. Después de recibir una sesión de SANACION RECONECTIVA® , el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
Sanación Reconectiva es una nueva forma de interactuar con el campo energético del cuerpo, que va más allá de lo conocido hasta ahora.
Nos ayuda a curar a todos los niveles, mejora significativamente nuestros niveles de energía física y equilibra nuestros estados emocionales y mentales.

 

¿Cómo se compara esto con otras frecuencias? ¿En qué se diferencia de las otras formas de trabajo con la energía utilizadas hasta ahora?


     Seguramente la mayoría de ustedes serán en alguna medida conscientes de que parece que el tiempo se acelera y se expande. Estamos en un período de transición al que se han dado muchos nombres: “The Shift” (El Cambio) y “The Shift of the Ages” (El Cambio de las Eras) son dos términos utilizados por Gregg Braden. Esta transición ya fue anunciada por los Mayas, los Incas, los Hopi, Nostradamus, Edgar Cayce, y la cábala (tanto la Judía como la Cristiana). En su libro “Walking Between the Worlds” (Caminando Entre los Mundos) Braden define el cambio como “…una época en la historia de la Tierra y a la vez una vivencia de la conciencia humana. El Cambio, caracterizado por la convergencia entre la disminución del magnetismo planetario y el aumento de la frecuencia planetaria en un momento dado, constituye una oportunidad excepcional para remodelar colectivamente la expresión de la conciencia humana. El Cambio es el término que se aplica al proceso según el cual la Tierra se acelera a través del transcurso de cambios evolutivos, con la especie humana voluntariamente conectada a los campos electromagnéticos terrestres, persiguiendo adaptarse a través de un proceso de cambio celular.”
     En el ámbito de la sanación, muchas de las técnicas que han pasado la prueba del tiempo funcionan como lo hicieron siempre, sólo que ahora tenemos más, y también somos más así que las viejas técnicas ya no son suficientes. Tan buenas como siempre habían sido, dentro de nuestros nuevos y ampliados parámetros, ya no son apropiadas, como las linternas no sería apropiado que se usaran como faros en un automóvil, aunque, para un caballo y una calesa, funcionaban perfectamente.    
     El problema de estas técnicas (Reiki, Sanación Pránica,Qi Gong,etc.etc) es que están sujetas a la necesidad de rituales de protección relacionados con ambos participantes (quitarse joyas, el cuero, contar con la fe del que las recibe…) que ya no están presentes en las nuevas frecuencias. Recuerde, también por qué muchos de nosotros que hemos estado practicando técnicas de sanación nos interesamos en ellas al principio. No era para ser un seguidor fanático de la propia técnica, era para convertirse en sanador. La técnica era simplemente uno de nuestros primeros pasos en este proceso.
     Por un momento, imagínate a ti mismo al pie de una enorme escalera. Una de tus metas – la de hacerte sanador – te espera en la cima. Tu primer paso es aprender la técnica. Te introduces en la técnica, la dominas, tal vez te hagas profesor. Ahora posees este primer paso. Está bien adorarlo, pero ten cuidado de no enamorarte de él. Porque si lo haces, te sentarás, agarrarás una manta y una almohada, te instalarás y harás de este paso el centro del resto de tu vida. ¿Pero qué pasa con el recuerdo de tu viaje hacia la cima de la escalera? Se para. Ahora es el momento de consagrar tus primeros pasos … y continuar hacia arriba.

 

¿Entonces estás diciendo que esto es mejor que otras técnicas?

 

     Por supuesto que no. No se trata de “mejor o peor”, se trata de qué es lo más adecuado. Del mismo modo en que es fácil entender que un farolito no sería la mejor iluminación para conducir un Maserati por la autopista hacia una cena romántica, posiblemente, una vez sentados para cenar, los faros halógenos tampoco serían la iluminación más adecuada para la mesa. La Sanación Reconectiva está aquí ahora para darnos algo más global y expansivo, puesto que ahora es el momento adecuado para que podamos recibir algo más global y expansivo. He oído que si aprendo ésta técnica, puede que pierda la que llevo practicando. En primer lugar, La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen. En segundo lugar, no perderás las técnicas de sanación que hayas aprendido. Es posible que no te sean tan fáciles de encontrar y posiblemente tampoco te importará demasiado el no encontrarlas. Una de las razones de esto es que las técnicas de sanación que hemos conocido hasta ahora han sido parte de La Sanación Reconectiva. Vislumbres de alguno de sus aspectos. Si reuniéramos todas estas técnicas, tendríamos una visión un poco más grande de lo que es La Sanación Reconectiva, lejos aún de englobar su totalidad. Aunque esta analogía tampoco le hace justicia, podrías pensar en las diferentes técnicas que conoces como las letras del alfabeto y asignarles letras al azar, por ejemplo: las técnicas C,J,P,Q,R. Si solo conocieras la técnica “R”, estarías un tanto limitado en cuanto a cuantas palabras podrías deletrear. Si conocieras dos técnicas, (en nuestro ejemplo, si conocieras dos letras), tendrías un poco más de flexibilidad. Si tuvieras las cinco letras arriba indicadas, todavía estarías muy limitado en cuanto podrías hacer. Cada una de estas letras es una parte del alfabeto. Si tuvieras las 26 letras, podrías comunicarte de manera más completa. No solo podrías deletrear palabras si no que podrías escribir volúmenes enteros. Una vez estas trabajando con las frecuencias de la Reconexión, ya no estás utilizando las partes. No pierdes la “R” o la “Q” cuando tomas acceso a tu alfabeto; simplemente has de trabajar un poco más para encontrarlas por separado. Y no hay demasiadas razones para hacerlo, ya que proporcionan recompensas mucho mayores cuando son utilizadas como parte que como el alfabeto entero.

 

 

 

¿Ha tenido éxito Eric o algún otro practicante con una enfermedad específica?

 

     Hemos visto tantos pacientes durante los últimos años que, en este momento, es casi imposible recordar todos los casos específicos. El concepto importante de entender es que tres personas con el mismo diagnostico y los mismos síntomas pueden recibir tres resultados totalmente diferentes. Algunas de las mayores y más espectaculares sanaciones que vemos son casos en que no sabemos nada en absoluto de lo que aqueja al paciente. Como dice Eric, “A menudo cuanto menos sepa el practicante sobre lo que le pasa al paciente mejor le va a este.” Y mientras mucha gente ve resultados que se manifiestan físicamente de manera inmediata y permanente, en raras ocasiones hay algunas personas que no demuestran una ninguna reacción reconocible en principio. Muchos lo hacen unos cuantos días o semanas más tarde Y algunos puede que no. La mayoría de las sanaciones tienden a ser permanentes. Algunas se muestran en su plenitud inmediatamente, algunas se desarrollan durante un tiempo. Prácticamente siempre, la sanación que hayas recibido te pertenece y permanece contigo.

Diferencias entre Reiki y Sanación Reconectiva :

 

 

¿Cómo curan la Sanación Reconectiva® y el Reiki?

    La Sanación Reconectiva®  Según Eric Pearl:No es una técnica o terapia más, ya que no está orientada a tratar síntomas concretos ni enfermedades. En Una palabra sana a la persona no a la enfermedad.    
  El  Reiki,  lo que hace es activar nuestros propios mecanismos de autocuración, equilibrando nuestro sistema energético y ayudándonos a restablecer el equilibrio a otros niveles.


¿Cómo se aplica la Sanación Reconectiva® y el Reiki?

    El Reiki se aplica con las manos en los chacras, es una técnica de imposición de manos  . Normalmente necesita el contacto físico. Hay terapeutas que prefieren no tocar al paciente con las manos, pero éstas tienen que estar muy próximas al paciente.La posición de las manos es estática. y solamente se mueven para cambiar de chacra.

 La Sanación Reconectiva®,también utiliza las manos, pero no sobre los chacras, sino en cualquier parte del cuerpo. Al contrario que Reiki no necesita contacto físico, Y las manos del terapeuta normalmente se sitúan a bastante distancia del paciente.
Las posiciones de las manos son independientes una de la otra, y no permanecen  estáticas . Es como si estuviésemos manejando marionetas, que suben y bajan y tiran de las cuerdas.


¿Cúantas sesiones son necesarias de Sanación Reconectiva ® y de Reiki?

  De Sanación Reconectiva®, se recomiendan 3 sesiones, solamente en el caso de que se vea que falta alguna más para la curación, es recomendada alguna más.

  De Reiki, son necesarias un mínimo de 5 sesiones, pudiendo ampliarse a muchas más. Tenemos que tener en cuenta que la vía de curación de Reiki es diferente a la  de Sanación Reconectiva. Y el organismo necesita su tiempo para "curarse a sí mismo".
 

  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Wix Facebook page
bottom of page