Testimonios de Sanación Reconectiva
Noemi M. (67 años). Buenos Aires - Nov. 2012.
" Después de consultas de varios profesionales durante años me entero que lo que hizo que mis dedos se lastimaran continuamente y se pusieran frios,morados y con los pies igual que mis manos se llamaba Esclerodermia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Esclerodermia) que me provocó una disminución de la irrigación sanguínea en las últimas falanges de los dedos de mis manos y también me provocó una afección en el esófago.
Un día José A. ,a quien conocía desde hace un tiempo, me comento que se dedicaba a facilitar estas Energías del Universo a través de sus manos.
Yo que no creo en nada, me sorprende con una simple prueba de la existencia de estas energías y me hace notar en mis manos un calor seco, no se como decirlo, yo seguía sin creer como fué que sin tocar mis manos ,y poniendo sus manos a unos 30 cm de la mía, que quedo en el centro de las suyas digamos, sentía ese calor como concentrado en mi palma... Me interesé en realizar 3 sesiones. Y como José A. me dijo que NO NECESITA saber que tiene cada persona, no le comente sobre mi esófago.
A los 3 dias realizo mi primer sesión, y fué 1 sesión por semana
Al termino de la primer sesión mis manos y pies hervían completamente y tenían un color rojizo hermoso.
Al terminar la tercer sesión mis manos empezaron a curarse y a cicatrizar las heridas.
Y además empecé a dormir con mucha Paz.
Al despertarme cada día notaba alegría y buen animo.
Y por si fuera poco,tenía mi esofago al 50% de apertura antes de las sesiones, y cuando realicé mis estudios después de las sesiones salió que había recuperado la apertura de mi esófago al 100%.
Mi esposo José M., que toda su vida se dedico a los masajes rehabilitantes , al notar mis mejorías y cambios no dudó en los resultado que obtuve y que estan a la vista .Decidió realizar 3 sesiones ,porque se agitaba con solo caminar 3 cuadras. Ahora esta felíz de caminar sin agitarse.
Yo les puedo decir que no duden para sanarse y que se den la oportunidad de volver a disfrutar un estado de salud pleno ".
"Cuando José A.,me comentó acerca de las Energías y todos los beneficios que traen en nivel Físico, Emocional, Espiritual y Mental; decidí realizar una sesión de Sanación Reconectiva. Lo hice porque siempre me resulto atractivo el tema de las Energías y quería experimentar estas nuevas energías.
Aclaro que no es necesario estar enfermo o tener un dolor fuerte para realizar estas sesiones,como dice José A., el universo sabe lo que la persona debe sanar; de hecho no tenía problemas de salud cuando pedí las sesiones.
Durante la sesión ví una luz potente blanca que no supe distinguir,pero que me daba mucha paz interior.
Con el correr de los días mi estado anímico fué creciendo y fuí ganando tranquilidad. No podia creer como día a día la sensación de paz y armonía se volvía un estado normal y natural en Mí y en mi vida.
Un día le pregunto a José A. si había otro tipo de sesiones con estas Energías y me habla de La Reconexión,y me cuenta que el cuerpo humano tiene puntos energéticos que son reconectados a una cuadrícula energética del Universo y la Tierra que aceleran el proceso evolutivo del Ser Humano y nos pone en sincronía con el universo y trae paz interior, equilibrio, claridad mental y armonía.
Como quería seguir obteniendo más beneficios que los que estaba comprobando realicé La Reconexión y desde entonces sigo experimentando cambios a niveles espirituales y emocionales y no dejo de sorprenderme cuando mis amigas me dicen lo diferente que me ven desde un tiempo a esta parte. Ahora mis amigos han tomado sesiones ,es fantástico como se siente uno".
Christine F. (28 años). Buenos Aires - Dic. 2012
Testimonio de Sanación a distancia
Yolanda M. 75 Años (Cordoba) - Enero 2013.
"Toda mi vida trabajé como instrumentadora quirúrgica en el Hospital de Córdoba Capital, y desde hace unos años mi movilidad se fue reduciendo hasta llegar a necesitar de alguien que me cuidara y ayudara a realizar tareas tan simples desde peinarme hasta bañarme.
No podía caminar mas de 2 cuadras sin sentir dolor en mis rodillas y piernas, ademas de fatigarme. No lograba mirarme los hombros, ni girar mi cabeza por la rigidez de mis músculos. Cuando me peinaba me acalambraba y hasta cuando bostezaba me pasaba lo mismo. Sentir calambres en esas simples actividades durante años me obligaba a quedarme en mi casa. Y hace poco me quitaron tumores malignos de la tercer vértebra de mi columna, con lo cual mi estado anímico no era estable.
A través de una tía de Buenos Aires me entero de estas sanaciones y como siempre creí en otras posibilidades de curaciones me dí la oportunidad de probar una sesión. Me contacté con Jose A. quien me dijo como debía estar para la sesión. Acordamos día y horario y tomé mi primer sesión a distancia. José A. desde Buenos Aires y yo en mi casa en Córdoba.
La sesión fue de 40 minutos y ni bien terminó me levanté rápido de mi cama para probar si ya habia obtenido algún beneficio. Me sorprendí al notar que podía peinarme sin sentir calambres y ahí nomás, hice el gesto como de bostezar y tampoco me acalambré. A los 20 minutos hablo con José A. para contarle mi experiencia y decirle que iba a hacer las otras 2 sesiones. Y asi las hice. En 1 semana terminé mis 3 sesiones, y sentí como mi vida volvia a recuperar la salud física,anímica y espiritual.Como fuí ganando paz interior. Ahora camino 15 cuadras para ir a visitar a mi hijo. Hago las compras sola y salgo a caminar unos minutos cada día. Saber que los calambres se fueron me dió y devolvió la alegría que fuí perdiendo. Recuperé la movilidad de mi cuerpo, se fueron las fatigas, los calambres, los dolores. En el mes de Febrero 2013 tenía que pedir turno para realizar mi chequeo que estaba programado para Marzo 2013. El medico que me debía dar el turno me revisó y no me encontró nada. Así que me dió fecha para junio 2013.
José A. me dijo que estas frecuencias de sanación seguirán acompañándome hasta que mi cuerpo sane de todo lo que tenga que sanar. Mis hijos y conocidos no entienden como pudo ser posible todo esto y están más que asombrados. Gané confianza, fuerza, alegría, paz, seguridad ... recuperé mi salud. No es poco,es todo.
Les doy un consejo: No pierdan su salud por miedo a lo nuevo. Cuando se recupera la salud uno renace".
Testimonios de mis pacientes durante las sesiones de Sanación Reconectiva.
Gabriela C., 32 Años (Buenos Aires) - Abril 2013 - Primer Sesión.
Empecé sintiendo calor en la cabeza y la cara, del lado derecho, por un rato.
Luego, vi como saliendo de mi tercer ojo varias versiones de mí. como varias yo, pero mis aspectos menos amigables, que se disponían alrededor de mí como supervisando la sesión. Ahí empecé a experimentar sacudones corporales, como de descargas, movimientos involuntarios del cuerpo. Durante el tiempo que sucedían los sacudones fue como que algunas de esas partes mías se desvanecieron, tal vez como reincorporándose. Esas eran las más leves de mis aspectos menos amigables. Las dos o tres más densas se quedaron fuera de mí.
En algún momento sentí como sensación de liviandad general.
Más o menos, promediando la sesión me llamó la atención que comencé a percibir una fuerte sensación de peso o presión en las manos, como si me las apretaran, luego de eso las sentí llenas de energía, como más grandes y más poderosas.
Después de eso me vi en el patio de la casa de mi mamá, en Venado Tuerto, con mi hermano Eduardo, que es cura. Pero era mi hermano como lo recuerdo de adolescente, cuando se fue a estudiar al Seminario, más joven, más delgado. Sentí mucha alegría y emoción al encontrarnos.
En otro momento me pareció estar flotando en el espacio exterior, entre las estrellas.
Cerca del final tuve algunas sensaciones en las piernas y calor en la cadera izquierda que es donde estuve sintiendo dolores últimamente.
Y cerca de las 10.45, espontáneamente tuve deseos de desperezarme y sentí como que se había acabado la sesión y abrí los ojos.
Segunda sesión de Sanación Reconectiva a Gabriela C., 32 Años cuenta:
" Senti mis manos crecer,mucho calor, senti algo en mis ojos ( me aclaró que tenía problemas de la vista),luego me ví en una playa caminando en la arena y de repente se me aparece otra versión de mí misma, pero vestida de blanco con una luz envolvente en todo su cuerpo, que cuando estuvimos de frente me extiende sus manos,y me abraza y nos fundimos en mi cuerpo actual. De repente otra versión de mí misma pega un salto y queda detrás de mis otras versiones fusionadas, y me ví caminando con mucha gente tomadas de la mano como acaparando el ancho de la playa..., mucha gente caminando a la par.
Sentia mucha paz.
Luego me ví en un camarín detrás de un escenario, el camarín color rojo, y en el escenario había mucha gente ( aclaro que ella es cantante y su pareja es músico de su grupo), pero no había recital, pero sí mucha gente...
Después ví que en mi chakra coronario se apoyo un tubo de luz blanca y ahí nomás bajó un tubo más grueso e ingresaba mucha luz en mi cuerpo. Luego despeter con paz y alegría".
Jorge R., 37 Años (Buenos Aires) - Abril 2013 Pareja de Gabriela C. Tercer sesión cuenta:
" Durante todo el tiempo de la sesión ví una luz blanca como detrás mio, en el lado derecho.( El estaba recostado sobre una camilla y tenía la ventana del lado izquierdo por donde entraba mucha luz natural y además dormía profundamente en la sesión).
Después estuve visitando de nuevo los lugares por donde viajé: Roma, Chile, Paraguay, Colombia, Perú, Ecuador ( y me nombró varios lugares más).
Le pregunté si era un recuerdo o El se veía con las ropas que tenía puesta y que yo veía.
"Me ví con la ropa y el pelo como lo tengo ahora, viajé de nuevo, pero vestido como me ves ahora, así vestido; en cada lugar que viajé ahora me quedaba como 2 segundos y de ahí rápidamente me encontraba en otro lugar..." me dijo.
Continúa diciéndome: "después me ví que empecé a levantarme de la camilla, pero siempre acostado y así recostado boca arriba aparecí en el cielo, en medio de las estrellas y ahí vino un cono grande de luz azul intenso y me atravesó mi pecho, me cagué todo !, y la luz ingresó en mi pecho y en el cono se veían letras, números y signos que ingresaban también por mi pecho.
Y después sentí mucho calor en mi dedo meñique de la mano izquierda y de repente no lo sentí más..., como si se hubiera "dormido" esa parte de la mano. Pasa que hace 2 semanas me sacaron un yeso porque me quebré el dedo hace más de un mes y me dice:" ahora siento mucho frío, pero lo puedo mover mejor, cierra mejor la mano, jaja! Lo siento mucho mejor."